Alcobendas Club Tenis de Mesa

Alcobendas Club Tenis de Mesa

Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa 2016/17

Nuestro club, en convenio con el ayuntamiento de Alcobendas, gestiona y alberga la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, dirigida a todos aquellos deportistas de entre 6 y 16 años que quieren iniciarse en este bonito deporte. Además, si la progresión es adecuada, el alumno/a tendrá la posibilidad de participar en torneos y ligas a nivel territorial y nacional.

El curso "Iniciación y perfeccionamiento de los fundamentos técnico-tácticos", es impartido por nuestros entrenadores en nuestras instalaciones del CEIP Emilio Casado y CEIP García Lorca.

Si eres mayor de 18 años y estas interesado en nuestra escuela, contamos desde esta temporada con un curso de tenis de mesa para adultos, impartido de 19:00 a 21:00 entre semana. ¡Anímate!

Sesiones de entrenamientos en nuestro club
Sesiones de entrenamientos en nuestro club

Si estas interesado en nuestra Escuela o quieres saber más, pásate por el club los lunes y miércoles a partir de las 19:30 y los viernes a partir de las 17:00 horas; estaremos encantados de informarte en persona y te enseñaremos las instalaciones y rutina de entrenamiento del club. O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros datos o escríbenos a alcobendastm@hotmail.com

Si estás totalmente convencido de querer apuntarte al curso, ¡enhorabuena! Puedes acudir al teléfono de información de altas y bajas de usuarios de Escuelas Deportivas de Alcobendas para formalizar tu entrada en nuestro club:

- 010 -

(desde teléfonos fijos de Alcobendas)*

- 91 484 31 99 -

(desde móviles y teléfonos fijos fuera de Alcobendas)*

* Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00